22 September, 2011

APARTAMENTO EN VENTA + ESTILO EN LA CALLE

APARTMENT ON SALE + STREET STYLE












Como no he publicado en los dos últimos días quiero compartir con vosotros un doble post de moda + interiorismo. Nam de Streetfsn ha salido cámara en mano por NYC y ha fotografiado ideas de estilo en la calle, todas diferentes y que marcan la personalidad del que lo lleva. Muy inspirador...
Per Jansson es la inmobiliaria sueca que se ocupa de la venta de este y otros maravillosos apartamentos. Techos abovedados, suelos originales de madera en espiga, chimeneas en varias estancias, habitaciones amplias y suficiente espacio para hacer 3 cuartos de baño y un aseo describen el piso que veis. Pero lo que me chifla especialmente son las molduras que lo decoran y esas paredes tan blancas que hacen que los interiores sean todavía más grandes. Este apartamento me sugiere un tipo de decoración muy moderna, con escasos muebles, toques vintage y unas pocas obras de arte que destaquen en esas deseadas paredes. ¿Qué os parece a vosotros?

As I have not published in the last two days I want to share with you a double fashion + interior design post. Nam from Streetfsn went out with camera in hand in NYC and shooted ideas of street style, all different and that set the personality of the wearer. Very inspiring ...
Per Jansson is a Swedish real estate deals with the sale of this and other wonderful apartments. Vaulted ceilings, original wooden herringbone flooring, fireplaces in several rooms, spacious rooms and enough space for 3 bathrooms and a toilet describe the apartment that you see. I am particularly crazy for the decorative moldings and that white walls that make the interiors are even greater. This apartment suggests to me a very modern décor, with few pieces of furniture, vintage touches and some artworks that stand out in these wished walls. What do you think?

Fotos: Per Jansson (1, 3, 5, 7, 9, 10, 12), Streetfsn (2, 4, 6, 8, 11)

13 comments:

  1. Caray!!eso es una casa y lo demás son tonterías. Me ha encantado la chica del camafeo!

    ReplyDelete
  2. El apartamento me parece una maravilla. ¿He dicho apartamento? Si parece un palacio¡¡¡ Las inmobiliarias nórdicas (sobre todo las suecas) son una veradera base de datos del saber hacer en decoración, como en este caso.

    ReplyDelete
  3. Ayy por un momento pensé que alguien desde el apartamento en venta captó el estilazo de la calle. Por Dios! cuánto glamour!
    Saludos,
    Tatiana

    ReplyDelete
  4. The Givenchy bag is gorgeous, of a sophisticated simplicity! Gorgeous juxtaposition of street style and interior design. The details are bonding the two so beautifully. :)
    Ada

    ReplyDelete
  5. this apartment definitely has a few elements that I like ;-)

    ReplyDelete
  6. elegancia absoluta!
    y creo qeu un "apartaemnto" así podría ser mi hogar definitivo...
    mart a.

    ReplyDelete
  7. Un apartamento precioso, me encanta su amplitud! eso si.. yo no sé si podría vivir rodeada de tanta elegancia, jeje, le daría un toque más urbano ;O)

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. That apartment looks so elegant and HUGE!

    ReplyDelete
  9. Me sugiere exactamente lo mismo que a ti... ;)
    Preciosas imágenes...

    Besos

    ReplyDelete
  10. Well, pretty much I am in HEAVEN. Both the apartment and fashion are gorgeous, I must say... I adore molding work as well as so many of the fashionable details...

    ReplyDelete
  11. Bueno bueno bueno, que pasada!!!!! Es precioso!!!

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...